viernes, 17 de octubre de 2014

Fernández: “Tendrían que sacarme la sanción, o bajármela”

Foto Fabio Lorenzo (Facebook)

El jugador de Jorge Newbery, Gaspar Fernández, dialogó con Cultural y Deportiva, y expresó su enojo con respecto a la expulsión que recibió el domingo pasado, y al posterior informe del árbitro: “Tendrían que sacarme la sanción, o por lo menos bajármela una fecha”.


“Estuve muy mal expulsado y encima me dan tres fechas”, agregó un tanto enojado Fernández que vio la tarjeta roja tras un forcejeo con un jugador de Unión de Bonifacio, cuando el partido estaba empatado en cero. 

En cuanto a la labor de los jueces en lo que va del campeonato, manifestó: “Me parece que están siendo bastante duros. A mí no me expulsaron en todo el año y ahora me como tres fechas, y eso que me fui sin decirle nada”. “No me parece bien”, soltó el experimentado delantero de 38 años, que lleva más de 20 años en primera división.

Cuando se le preguntó sobre el nivel de culpabilidad que pueden llegar a tener los jugadores, fue sincero y contestó: “Es cierto que no ayudamos demasiado, pero a veces ellos hacen mucho merito para que no se los ayude”, y además dijo que “hay árbitros buenos, algunos más o menos, y otros demasiados malos”.

Por otro lado, recordó aquel histórico partido en cancha de Atlético Argentino, donde a Jorge Newbery le expulsaron cuatro jugadores y, sumada a la lesión del mismo Fernández, el partido fue suspendido por inferioridad numérica: “Estaba todo bien hasta que nos empezaron a echar jugadores, uno tras otro. Por suerte el partido terminó con mi desgarro”. “Con los chicos de Argentino siempre tenemos la mejor, todo el lío lo armó el árbitro”, sostuvo.

Por último, analizó el presente futbolístico de su actual club: “Newbery está queriendo levantar cabeza, venimos de a poco. Creo que estamos lejos en el campeonato, pero, si pensamos en lo que falta y en la Liguilla, hay jugadores tanto en reserva como en primera para pelear, hay grupo y equipo. Falta salir de este mal momento nada más”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario