miércoles, 6 de agosto de 2014

Lucas Medina: “En el mismo momento me arrepentí”


Lucas Medina es el arquero de Ferro Carril Oeste, y uno de los participantes del enfrentamiento entre los jugadores del “Verde” y el árbitro Leopoldo Gorosito. 

Medina, recibió como sanción 15 fechas y recién podrá volver a las canchas en la segunda fecha del Torneo Apertura 2015. En diálogo con Cultural y Deportiva, el arquero reconoció su error: “En el mismo momento me arrepentí. Fui a pedirle disculpas al árbitro y a la gente del club”, comentó.

Todo surgió tras el gol de penal de Unión Deportiva. Los jugadores se abalanzaron contra los jueces que no tuvieron más remedio que terminar con el partido.

El ex Deportivo Garré, afirma que lo que pasó quedará entre Gorosito y él. “Nada que yo diga va a cambiar, ni justifica lo que sucedió”, agregó.

Consultado acerca de los posibles comentarios de la sociedad para con la imagen del club, Medina reconoció que “Todo hecho como este no es bueno para nadie. A futuro se darán las cosas como el club quiere para ser un modelo”.

Para finalizar, y sobre su futuro, afirmó que pasó poco tiempo para ver como seguirá su carrera: “Es muy pronto. Tendré que pasar el momento y no aflojar. Llegado el 2015 hablaré con la gente de Garré que son los dueños de mi ficha y decidiremos que rumbo tomaré”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario