lunes, 16 de junio de 2014

Diego Torres: "Siento una emoción enorme al ser el goleador histórico del club que amo"


Diego Orlando Torres, con tan solo 26 años alcanzó y superó como goleador histórico de Atlético Argentino a Omar García. Este último había sumado a lo largo de su carrera 109 goles en el Club. 

Diego, ayer lo superó marcando dos goles frente a Newbery. De esta manera llego a los 110 goles en Argentino y 122 en toda su carrera. 

En el 2012, Torres ya había impuesto un record. Convirtiendo 31 goles en el año, donde Argentino se consagró campeón ante su clásico rival. 

Desde Cultural y Deportiva, charlamos con el goleador. 

“Siento una emoción enorme al ser el goleador histórico del Club que amo”, sostuvo. 

A Diego se lo nota feliz y emocionado por el logro alcanzado. A la hora de elegir tres goles determinantes en su carrera, no dudó. “Si tengo que elegir, me quedo con los dos goles que le hice a Unión en la final de 2012, y el tercero, el gol número 100, que se lo hice a Unión de Bonifacio”, dijo. 

 1er gol de Torres en la final de 2012 vs Unión (T.L.) FOTO: Horacio Bellera.

Además, a la hora de agradecer, el goleador “Tocinero” no quiso olvidarse de nadie.  

“Quiero agradecerles a todos los que pasaron por Argentino. A los que jugaron conmigo, a los técnicos, a los preparadores físicos, a la Comisión, a la gente, a los periodistas. En especial a mi familia. Fueron muchos. Les agradezco enormemente a todos los que me ayudaron”, afirmó el goleador. 

A Diego Torres le queda mucho trayecto futbolístico por recorrer, por lo tanto, el goleador "Tocinero" seguirá inflando las redes y haciendo historia en nuestra liga treslomense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario