miércoles, 16 de abril de 2014

"Estaba al lado de la jugada y no vi nada", dijo el arbitro que le echó 5 jugadores a Deportivo

CUSTODIADO. Se retiraba del campo el arbitro Fabio López. (Foto: Deportivo 17)

El encuentro entre Deportivo Argentino y Deportivo 17, era un partido normal, donde hubo un penal errado por Juan Pablo Clavo que contuvo Lucas Bustos. A los 83 minutos de juego llegó el gol de Marcos, el otro de los Bustos, que ponía el uno a cero parcial para los colonos.

Pero luego del tanto, los jugadores del “Depo” increparon al arbitro Fabio López, quien expulsó a cinco jugadores y decretó el final del partido. Cultural y Deportiva, se comunicó con el referí, quien se mostró sorprendido por la decisión de los jugadores: “Vino el 5, Giacobini, y me pegó un pechazo. Lo saco y vinieron algunos más que me intentan golpear”, contó López. 

Según comentó el propio juez, le reclamaron que un jugador de Deportivo 17 habría cargado a Ariel Troya en la jugada del gol, pero según dijo, él no vio nada: “Estaba al lado de la jugada y, ni yo, ni los líneas ni el cuatro arbitro vimos nada. Se quejaron todos menos el arquero”, comentó. 

López aclaró que los jugadores de Deportivo Argentino estaban “muy alterados”, pero todo comenzó por la increpada de Giacobini. “Logré identificar al preparador físico que me tiró una patada, se la pegó a un policía y le lastimó la pierna”, finalizó el arbitro. 

“NO COMPARTO LO QUE PASÓ, PERO CUANDO TE TRATAN MAL, REACCIONAS”


ARIEL TROYA. Principal actor de la jugada del gol. (Foto Facebook Ariel Troya)

El arquero y referente de Deportivo Argentino, Ariel Troya, fue uno de los principales actores de la jugada del gol de 17. 

Cultural y Deportiva se comunicó con el para conocer su opinión: “Un jugador de 17, en cada jugada que podía me chocaba. Y en el gol, me empujó y perdí la pelota. Se vio claramente en el video”, comentó. 

Troya, está totalmente en contra de la reacción de sus compañeros, pero, de alguna manera, entiende lo que sucedió: “Nos trató mal durante todo el partido. En un momento se acercó al banco y dijo ‘al 5 cuídenlo porque lo echo, no es la manera”, agregó el histórico arquero. 

“Además de ser el arquero, colaboro en comisión. Sabemos como son los árbitros, y tenemos que madurar, si no nos podemos despedir del campeonato”, finalizo Troya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario