jueves, 17 de abril de 2014

¡Felices 57 años de vida, Club Social y D. Garré!



Un 17 de Abril, pero de 1957, hace exactamente 57 años, se fundo el Club Social y Deportivo Garré. Sin embargo, la Sede social del Club data de tiempo antes de la creación del Club: Fundada el 23 de Octubre de 1949. La sede es utilizada por toda la comunidad.

Social y Deportivo Garré, como el resto de los clubes, es un Club donde prima el sacrificio, el trabajo y el disfrute de toda la familia roja.


En esta ocasión invitamos a Julieta Ocantos, Presidenta de la institución para que con total libertad escriba algo alusivo al Club de sus amores y a toda la familia Roja.


Cuando me dijeron si queria escribir algo sobre mi queridísimo Club Social y Deportivo Garré dude mucho, por que no me siento con la capacidad de un periodista como para escribir sobre algo tan importante como lo es el Club de mis amores. Pero de lo que si estoy segura, que son palabras que salen del corazón.


Si nos ponemos a hablar de lo histórico del Club, creo que hay gente con muchas más vivencias que yo, que al solo escucharlas te emocionan. Solo puedo hablar de lo que significa para mi, para todos los nacidos y criados en Garré, y para aquellos que eligieron a Garré para vivir y tomaron como color preferido, el rojo.


El Club para muchos es el lugar de encuentro. Todas las tardecitas en la sede, el sábado y domingo en la cancha y también, el lugar donde festejamos los acontecimientos más importantes de nuestras vidas.


Para terminar solo queda decir que el sentimiento por el Club, es un sentimiento compartido con el vecino, con el amigo y con la familia. Esta última es la que me enseño a mi, a dar el amor y el trabajo a esta institución, sin recibir nada a cambio. 


Todo en mi vida puede cambiar pero el sentimiento hacia el ROJO NO cambiará jamás.


Julieta Ocantos.
Presidente.


¡Desde Cultural y Deportiva, felicitamos a el Club Social y D. Garré y a todos sus simpatizantes por estos 57 años de vida!

2 comentarios: