viernes, 7 de marzo de 2014

Martín Cavallero: “Volver a jugar en Tres Lomas es una satisfacción muy grande”

"Mochito" Cavallero. Listo para volver al ruedo.


Vuelve a jugar en la Liga Cultural y Deportiva un “hijo” de Tres Lomas. Martín Cavallero, en los primeros años de la década del 2000 jugó en Unión y se llevaba la mirada de todos por su velocidad y regate ante los rivales. Un pibe que resaltaba, simple.

Luego, se le perdió un poco el rastro. Por temas laborales se radicó en Bahía Blanca, y ahí se quedó. Pero su pasión por el fútbol nunca se apagó. Ni bien se instaló en el sur de la Provincia de Buenos Aires, comenzó a disputar el torneo de la Liga Comercial, hasta la actualidad. 

Siempre le quedó la deuda pendiente de volver a la liga treslomense, como aquel que desea regresar al primer amor. En 2013 estuvo a punto de jugar en Deportivo 17, pero por trabajo, finalmente no se dio. Pero todo llega. Este año disputará el torneo vistiendo la camiseta de Ferro de Tres Lomas, por un pedido especial del técnico que lo supo disfrutar en Unión, "Jota" Gutiérrez.

El mismo entrenador fue el que lo citó para formar parte del proyecto: “Durante el verano, se acercó y me ofreció jugar en el club. Le pedí tiempo para pensarlo y analizarlo en familia. A mi mujer y a mis hijas mucho no le gustó, pero mis ganas fueron más fuertes. Sentí que tenía que terminar mi carrera ahí”, comentó el “mochito”, apodo que heredó de toda su familia. 

Martín entrena y recorre varios kilómetros en Bahía, ya sea caminando o en bicicleta. Los jueves, practica fútbol en una cancha de ocho versus ocho. “Me estoy preparando físicamente para llegar de la mejor manera al 30 de marzo. La posibilidad me generó mucha expectativa, lo que me dio el fútbol de Tres Lomas, nada lo igualó”.

También es consciente que el regreso de Ferro al fútbol generará gran motivación a aquel abuelo, tío, o viejo conocido que supo ver al equipo, allá por 1962, en su ultima participación: “Todos deben tener una ilusión muy grande. Los jugadores tenemos que dar lo mejor para cumplir con las expectativas”. 

Para finalizar, el “mochito” se mostró contento por la incorporación de nuevos equipos a la liga Cultural y Deportiva. “Cuando me fui creo que eran solo ocho. Es una liga fuerte y me parece bárbaro que sea mas competitivo, es lo lindo del fútbol”, concluyó. 

Ahora, solo resta esperar que llegue el 30 de marzo, para recorrer 600 kilómetros entre la ida y la vuelta del viaje Bahía Blanca – Tres Lomas. Para muchos será una locura, pero el futbolista, lo tomará como un placer.

ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA NOTA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario