En la tarde del domingo, se disputó la final del año de la Tercera División, entre Jorge Newbery, campeón del Apertura, y El Ceibo, ganador del Clausura.
El verde, fue el claro dominador durante todo el encuentro, aunque sobre el final del partido, cuando el resultado era 2 a 1 favorable para el equipo de Salliqueló, los de Casbas tuvieron la posibilidad de lograr el empate.
A los pocos minutos de juego, Suárez puso el uno a cero para Newbery, e igualó Romero, a los 25. Ya a los 40, Gaspar Fernández puso el 2 a 1 tras un rebote del arquero, y el Verde se fue arriba en el marcador al entretiempo.
En el segundo tiempo, mientras El Celeste atacaba y buscaba el empate, Newbery era el más claro con la pelota. A los 48, tras una salida grotesca del arquero de El Ceibo, el árbitro concedió penal para El Verde, que Tico Suárez cambió por gol.
Aunque esa no era la última emoción. Tras el saque de mitad de cancha de El Ceibo, el juez le dio un dudoso penal, que el arquero le tapó a Alomar para desatar la locura del equipo y ser los campeones del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario