sábado, 5 de abril de 2014
Mala noticia: “Pepo” Gómez dejó de ser el técnico de Deportivo 17
Pepo Gómez arrancó el 2014 con la ilusión de ser el entrenador de Deportivo 17, club en el que se retiró como futbolista. Dirigió la primera fecha con Ferro, pero en el transcurso de la semana, tuvo una mala noticia: por un problema familiar, deberá irse a vivir a La Plata hasta fin de año.
Cultural y Deportiva, se comunicó con el entrenador saliente, quien se mostró dolido por la situación: “Ni hablar que era una ilusión para mi dirigir a 17. Pero la familia es lo primero”, dijo. Y se lo notó triste.
Sergio Lapasset, Presidente de la institución colona, le confirmó a Cultural y Deportiva que las próximas dos o tres fechas dirigirá Jorge Seidedos, actual ayudante de campo de "Pepo". “Lo vamos a ver con tranquilidad hasta ver que pasa con Pepo, nuestro compromiso es con él”, dijo.
“En caso que Pepo no vuelva, hablaremos más firmemente con Néstor “Pocho” Molina”, afirmó Lapasset.
POCHO MOLINA: “SI 'PEPO' NO VUELVE, NO TENGO PROBLEMAS EN AGARRAR”
Néstor Molina dejó de ser el entrenador de 17 en 2013, tras tres años al frente del club. El ex arquero de Unión, entre otros equipos, confirmó que este año no continuó porque prefería descansar, y que “Pepo merecía su oportunidad”.
“Si es que Pepo no vuelve, no tengo problemas en agarrar, pero él es el entrenador del equipo y hay que respetar su lugar, finalizó.
Por el momento, la única certeza es que Pepo no dirigirá al menos por 3 fechas, aunque dejaría el club por todo el año. Jorge Seidedos asumirá interinamente, y se esperará la decisión de Gómez para decidir el futuro del nuevo entrenador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario